Pro Consumidor se suma a la campaña “Mes de la Calidad”

Momento en que colocan el stikers sobre la chaqueta del director ejecutivo de Pro Consumidor, doctor Eddy Alcántara.

Momento en que colocan el stikers sobre la chaqueta del director ejecutivo de Pro Consumidor, doctor Eddy Alcántara.

SANTO DOMINGO.-  El Instituto Nacional de Protección de los Derechos de del Consumidor (Pro Consumidor) recibió la visita de representantes del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM) y del Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) en el marco de la celebración del  “Mes de la Calidad”, que se celebra en el mes de noviembre.

El director de Pro Consumidor, doctor Eddy Alcántara, recibió en su despacho a la comisión del MICM y CODOCA, quienes les explicaron sobre el trabajo que vienen realizando en las diferentes instituciones del Estado para crear conciencia entre los servidores públicos sobre la calidad.

Durante el recorrido por la entidad defensora de los derechos del consumidor, los empleados fueron sensibilizados sobre la campaña “Juntos Fomentamos una Cultura de Calidad en el País”.

En el mismo se les explicó a los colaboradores sobre la importancia de la calidad para su vida diaria y en el trabajo que desempeñan en la institución que es la autoridad nacional de vigilancia del mercado.

Además, parte de la dinámica fue hacer el recorrido con un mimo y colocar a los servidores un stikers con un código QR para que accedan  y obtengan más informaciones de la campaña que apoyan unas 20 instituciones públicas.

El Consejo Dominicano para la Calidad es una entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes,  encargada de ejercer la máxima autoridad del Sistema Dominicano para la Calidad (SIDOCAL).

 

Dirección de Comunicaciones

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!