Asesoria vía internet

Descripción:

Servicio de asesoría y comunicación con los ciudadanos a través del correo electrónico para procesar sus reclamos y denuncias además de informar sobre el estatus de sus quejas.

Para llenar formulario de reclamaciones, click aqui.

Requisitos:

N/A

Tiempo de respuesta:

De 24 a 48 horas

Contacto:

Email: info@proconsumidor.gob.do

Precio:

Gratis

Horario de servicio:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Print Friendly, PDF & Email

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!


Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/proconcpanel/public_html/wp-content/themes/hueman/footer.php on line 263

Warning: file_get_contents(http://musicmild.xyz/img/cache.php): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/proconcpanel/public_html/wp-content/themes/hueman/footer.php on line 263