Hoy en Pro Consumidor: 1 de septiembre 2017
Retornamos la suma de (RD$1,103,533.57) a consumidores en procesos de conciliación.
Convocamos a una mesa de trabajo con representantes del sector alimentos, con la finalidad de abordar el problema de las plagas en los establecimientos comerciales.
Impartimos (2) charlas sobre los derechos de los consumidores a estudiantes de:
- Escuela Vocacional Laboral en Barahona.
- Instituto Dominicano de Tecnología.
Emitimos (2) resoluciones dirimiendo conflictos entre consumidores y proveedores en el ámbito de servicios de courier y baterías.
Recibimos (91) casos donde se afectaron los intereses económicos de los ciudadanos.
Analizamos (22) mensajes publicitarios, donde (19) vulneraban las disposiciones de la normativa de protección al consumidor.
Orientamos masivamente sobre la Ley 358-05, en el Centro Médico Doctor Ovalle en San Francisco de Macorís.
Seguimos decomisando e inspeccionando comercios para garantizar la salud de los consumidores.
Cerramos (1) colmado en San Isidro por encontrar productos vencidos y plagas en prejuicio de los consumidores.
Y mucho más!!!
¡Una entidad en acción!