Pro Consumidor se reúne con organizadores concierto de Luis Miguel; pide se respeten los derechos de las personas compraron boletas
-Inspectores de la institución estarán presentes en la puerta de acceso del referido evento-
Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) se reunió en la mañana de hoy con los organizadores del pospuesto concierto del popular artista mexicano, Luis Miguel, que estaba pautado para celebrarse anoche en el Centro Olímpico, de la capital, a los fines de que se respeten los derechos de miles de personas que compraron boletas para dicho evento.
El doctor Eddy Alcántara recibió en su oficina de Pro Consumidor al propietario de la empresa PAV Events, Pablo Pou, responsable del concierto de Luis Miguel Tour 2024, y a la representante de Uepa Tickets, Gisela Ramos, cuya compañía estuvo a cargo de la venta de las boletas, quienes garantizaron que dicho evento se celebrará hoy jueves 18 de enero en el mismo lugar a partir de las 8:00 de la noche.
En la reunión se acordó que Pro Consumidor estará presente hoy en la boletería y en las puertas de entradas a dicho espectáculo para garantizar los derechos de los consumidores.
Igualmente, la productora del espectáculo PAV Events y Uepa Tickets garantizaron el acceso a todas las personas que compraron sus boletas.
“Pro Consumidor acordó con estas empresas garantizarles los derechos a los consumidores ante cualquier reclamo”, apuntó Alcántara.
En ese sentido, el propietario de PAV Events, Pablo Pou, se comprometió a responder ante cualquier reclamo que realicen los consumidores.
Siguió diciendo que después de la suspensión, se acordó que las boletas del día de ayer tiene la validez para el día de hoy y que Pro Consumidor estará vigilante para que cada consumidor le sea aprobada su entrada.
“Aquellos que decidieran tomar algún tipo de decisión y reclamar, Pro Consumidor les garantiza sus derechos y que la empresa, así como Uepa Tickets se comprometieron con la entidad a avalar esos derechos ante cualquier reclamo”, recalcó.
El funcionario insistió que esa institución se mantendrá vigilante en el día de hoy “para que a cada consumidor le sea validada su entrada al referido espectáculo y no tenga dificultad en el acceso al espectáculo”.
Dirección de Comunicaciones