Bajo la sombrilla de Pro Consumidor

A todo ser humano le gusta sentirse protegido, resguardado, apoyarse en alguien o algo que le brinde la sensación de que está seguro, y esa convicción es la que le brinda el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) a todos los ciudadanos, la certeza de que su voz será escuchada y atendidos sus reclamos. Cada día, un personal capacitado e identificado con la visión y la misión de la institución, se levanta en pie de lucha para trabajar en favor de aquellas personas que sienten que sus derechos les han sido vulnerados.

Y precisamente este es el papel que juega Pro consumidor, desde que fuera fundado en el año 2007 por el Estado dominicano.

Actualmente, bajo la dirección del doctor Eddy Alcántara, quien ha logrado en su gestión mantener las más altas calificaciones de transparencia, y claro, que detrás de una buena administración hay un excelente equipo que trabaja como las hormigas, en orden y siguiendo la secuencia para que cada accionar tenga el resultado esperado, defender los derechos de los ciudadanos.

En tal sentido, podemos afirmar que cada dirección, departamento y división que compone Pro Consumidor, con sus respectivos encargados, ha jugado un papel crucial para que la institución sea un ejemplo de eficiencia, credibilidad, un espacio en el que el consumidor se sienta seguro de que le van a escuchar y brindar el apoyo y la seguridad cuando sus derechos les sean vulnerados.

Por Nuris Rivas

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