Hoy en Pro Consumidor: 07 de junio 2017
Impartimos (4) charlas sobre los derechos de los consumidores y Buenas Prácticas Comerciales a empleados y estudiantes de:
- Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes en Dajabon.
- Liceo Eugenio María de Hostos en Alma Rosa.
- Banco ADOPEM en Sabana Perdida.
- Junta Distrital Nizao la Ciénaga en San José de Ocoa.
Realizamos un volanteo en las paradas universitarias, de autobuses y en comercios de San Francisco de Macorís, concientizando sobre los derechos de los consumidores y el buen manejo e higienización de los productos.
Acogimos (98) denuncias y reclamaciones de consumidores ante la vulneración de sus derechos.
Registramos (7) concursos para garantizar la transparencia y veracidad de los mismos, para la protección de los derechos e intereses económicos de los consumidores y usuarios.
Examinamos (22) mensajes publicitarios para comprobar que las ofertas cumplan con lo publicitado.
Seguimos colocando afiches en las estaciones de combustibles y envasadoras de GLP, sobre los derechos de los consumidores.
Inspeccionamos (23) estaciones de combustible y envasadoras de GLP para verificar cumplimiento del Libro de Reclamaciones.
Presentamos el testimonio de un consumidor satisfecho, que le fue resuelto su caso (visitar nuestras redes ProconsumidorRD).
Y mucho más!!!
¡Una entidad en acción!