
Impartimos (4) charlas sobre los derechos de los consumidores y Buenas Prácticas Comerciales a empleados y estudiantes de:
- Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes en Dajabon.
 
- Liceo Eugenio María de Hostos en Alma Rosa.
 
- Banco ADOPEM en Sabana Perdida.
 
- Junta Distrital Nizao la Ciénaga en San José de Ocoa.
 
Realizamos un volanteo en las paradas universitarias, de autobuses y en comercios de San Francisco de Macorís, concientizando  sobre los derechos de los consumidores y el buen manejo e higienización de los productos.

Acogimos (98) denuncias y reclamaciones de consumidores ante la vulneración de sus derechos.
 

Registramos (7) concursos para garantizar la transparencia y veracidad de los mismos, para la protección de los derechos e intereses económicos de los consumidores y usuarios.
 

Examinamos (22) mensajes publicitarios para comprobar que las ofertas cumplan con lo publicitado.
 

Seguimos colocando afiches en las estaciones de combustibles y envasadoras de GLP, sobre los derechos de los consumidores.
 

Inspeccionamos (23) estaciones de combustible y envasadoras de GLP para verificar cumplimiento del Libro de Reclamaciones.
 
Presentamos el testimonio de un consumidor satisfecho, que le fue resuelto su caso (visitar nuestras redes ProconsumidorRD).
 Y mucho más!!!
¡Una entidad en acción!