Hoy en Pro Consumidor: 22 de junio 2017

✔Impartimos un taller de Buenas Prácticas Comerciales a las PYMES en San Cristóbal, sobre sus responsabilidades frente a la Ley 358-05.

✔Devolvimos la suma de (RD$243,582.00) a consumidores que le fueron reclamos por vulnerados sus derechos.

  • Aparato celular.
  • Mediación financiera.
  • Electrodomésticos.

✔Registramos (109) operaciones de consumidores afectados por la vulneración de sus derechos en:

  • Productos vencidos.
  • Propina para llevar.
  • Tarjeta de crédito.
  • Publicidad engañosa.
  • Incumplimiento Garantía.
  • Servicios páginas amarillas.
  • Falta de higiene establecimientos.

✔Examinamos (19) materiales publicitarios para prevenir la publicidad irresponsable.

✔Inspeccionamos (10) envasadoras de GLP y combustible líquido para verificar cumplimiento Libro de Reclamaciones.

Y mucho más!!!

¡Una entidad en acción!

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!