Hoy en Pro Consumidor: 22 de junio 2017
✔Impartimos un taller de Buenas Prácticas Comerciales a las PYMES en San Cristóbal, sobre sus responsabilidades frente a la Ley 358-05.
✔Devolvimos la suma de (RD$243,582.00) a consumidores que le fueron reclamos por vulnerados sus derechos.
- Aparato celular.
- Mediación financiera.
- Electrodomésticos.
✔Registramos (109) operaciones de consumidores afectados por la vulneración de sus derechos en:
- Productos vencidos.
- Propina para llevar.
- Tarjeta de crédito.
- Publicidad engañosa.
- Incumplimiento Garantía.
- Servicios páginas amarillas.
- Falta de higiene establecimientos.
✔Examinamos (19) materiales publicitarios para prevenir la publicidad irresponsable.
✔Inspeccionamos (10) envasadoras de GLP y combustible líquido para verificar cumplimiento Libro de Reclamaciones.
Y mucho más!!!
¡Una entidad en acción!