Alerta de salchichas Fully Cooked Chicken Sausage Buffalo Style, marca Thin ‘N Trim
El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que una presentación de la marca alimenticia de salchichas Thin ’n Trim, están siendo retiradas del mercado por contener ingredientes no declarados en la etiqueta, lo que pudiera afectar la salud de algunos consumidores.
Incidencias
Se informa que la presentación de salchichas FULLY COOKED CHICKEN SAUSAGE BUFFALO STYLE, marca THIN ’N TRIM, están siendo retiradas del mercado por contener entre sus ingredientes leche y no estar declarada en la etiqueta, representando un riesgo para la salud de las personas intolerantes, las cuales podrían sufrir reacciones alérgicas graves o potencialmente mortales si consumen este producto.
Pro Consumidor, inició las investigaciones de lugar, sin encontrar los lotes involucrados en los puntos de venta visitados. Sin embargo, no se descarta la presencia de los mismos en el país.
Descripción
Los lotes afectados son los siguientes:
Las salchichas involucradas en esta alerta, están empacadas en una presentación de 10oz, indican fechas de expiración que vencen desde el 17 de mayo del 2017 hasta 6 de diciembre del 2017, como se presenta en las siguientes imágenes:
Instrucciones
Si usted posee estos productos:
- Verifique que los mismos no estén dentro de los lotes afectados, tomando en consideración que podrían contener leche no declarada.
- Debe devolverlos al establecimiento donde realizó la compra, quienes están en la obligación de regresarle el valor pagado.
- En caso de encontrarlos en algún establecimiento comercial, notifíquelo a Pro Consumidor.
Puntos de Contacto e Información
Si tiene dudas respecto a la información de esta alerta y en caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.
Ver alerta en nuestro portal: Aquí