¿Qué es una Queja?
Una queja es la manifestación de insatisfacción o descontento que una persona expresa
sobre un hecho o situación que considera injusta o que afecta sus derechos. Puede referirse a problemas en servicios, violaciones de derechos, o cualquier situación que cause malestar.
Esta vía tiene como objetivo interponer una queja al servicio que ofrece directamente Pro Consumidor. Las quejas pueden ser presentadas ante diversas situaciones para buscar una solución, buscar la restitución plena de los derechos del agraviado, reparar en la medida de lo posible, los daños ocasionados, y mejorar los servicios pertinentes, permitiendo que se tomen acciones correctivas, contribuyendo a la protección de los derechos humanos.
A quién va dirigido el servicio:
A todo Usuario que reciba algun servicio prestado por la Institucion.
Si desea realizar una reclamación o denuncia ante alguna Empresa u Comercio hacer click aquí
Contactos del área responsable:
Departamento de Desarrollo Institucional y Calidad en la Gestion |809-472-2731 Ext: 283 – 284 | gestiondecalidad@proconsumidor.gob.do
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 4:00 PM