Acciones tomadas por el Gobierno vía el Gabinete de Turismo concerniente al caso de Armando Medina, afectado por la venta de alcohol adulterado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno Dominicano actúa de manera coordinada aplicando las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de la Ley y la protección de la salud de todos aquellos que confían en los servicios ofrecidos por los negocios de la industria turística.

  • El Ministerio de Turismo cancela licencia a la empresa ATA Excursiones.
  • Ministerio de Salud Pública Cierra agencia ATA Excursiones.
  • Ministerio de Salud Pública inicia proceso de demanda Agencia ATA Excursiones.
  • EL Ministerio de Turismo, Pro Consumidor, Salud Pública, DNCD, DGII, CESTUR y el fiscal de la ciudad colonial realizaron en el día de hoy un operativo en el cual se procedió a cerrar colmado Freddy, ubicado en la Zona Colonial, que vendió el alcohol adulterado.
  • El Gobierno, vía el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo asumirá el pago de los RD$2.4 millones en gastos de salud en los que ha incurrido la familia del venezolano, Armando Medina, residente en República Dominicana hace más de 3 años.
  • El Gobierno dominicano no tolerará la venta de alcohol ilegal y adulterado en ningún establecimiento, y aquellos que incurran en esta actividad sentirán todo el peso de la ley. La salud y el bienestar de todos es una prioridad para esta administración.

Departamento de Comunicaciones

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!