Celebra misa de bienvenida a nuevo director ejecutivo de la entidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), celebró una misa en la sede central de la entidad, para bendecir al nuevo director ejecutivo de la institución, doctor Eddy Alcántara, quien trabajará por la defensa de las personas consumidoras del país.

La ceremonia estuvo a cargo del padre Carmelo Santana, quien ofició la misa de bendición y rogó al Espíritu Santo que le conceda sabiduría y entendimiento a Alcántara para dirigir los caminos de la institución y le permita actuar con sabiduría y conocimiento para la defensa y protección de los derechos de todos los dominicanos como consumidores.

“Le pedimos la fuerza al Señor, en la ardua tarea que tiene el director de Pro Consumidor y el gran equipo que le acompaña, que en su accionar siempre prevalezca la justicia, la verdad y la transparencia”, pidió el padre Santana.

Al finalizar la eucaristía, el director de la entidad, agradeció al padre por la misa y por poner en las manos del Señor a todo el equipo de trabajo, asimismo, realizó un recorrido acompañado del párroco, quien bendijo todas las áreas de la entidad garantista de los derechos del consumidor.

En la ceremonia acompañaron  al director de Pro Consumidor sus familiares; la Sub Directora Técnica, Raquel Hoepelman; la doctora María Teresa Paulino, Sub Directora Administrativo, además, miembros del Consejo Directivo y encargados de diferentes departamento de la institución.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!