Celebran décimo aniversario de Pro Consumidor

Santo Domingo, República Dominicana.-  El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor  celebró su décimo aniversario en funcionamiento al servicio y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, con una actividad de integración con sus empleados.

Anina Del Castillo, directora de la entidad junto a encargados y servidores de  Pro Consumidor, sostuvieron un encuentro en el salón Gran Plaza del Hotel Radisson donde se realizó un taller sobre  “integración y desarrollo de los equipos de trabajo” a cargo de la coach Sonia Colombo.

Durante la actividad, Del Castillo expresó su satisfacción por la labor que realiza la entidad en defensa de los derechos de los dominicanos ante el mercado de bienes y servicios, además del esfuerzo que hace cada empleado para lograr la misión a la que está llamada la entidad estatal.

Habló sobre los logros que ha tenido la entidad y los retos que aún tiene por delante, asimismo hizo un llamado a los presentes a seguir trabajando con entusiasmo, calidad, unidad y brindando un buen servicio.

“Pro Consumidor es símbolo de institucionalidad, un lugar de servicio que promueve la convivencia entre los protagonistas del mercado: los consumidores y proveedores, proporcionando a los ciudadanos mecanismos legales para ejercicio de sus derechos y la debida armonización de sus intereses”, sostuvo la funcionaria.

(+) Actividad

Durante el taller, los empleados fueron motivados acerca de la importancia de la integración personal y el trabajo en equipo,  además se realizaron dinámicas grupales que sirvieron para mejorar la convivencia y las relaciones interpersonales.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!