Disponibilidad de pieza faltante en coches “marca BRITAX” en Centro Cuesta Nacional

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los usuarios que adquirieron los coches para bebe de la marca BRITAX, que la pieza faltante que les proporciona la debida seguridad, ya se encuentra disponible en las diferentes tiendas de Centro Cuesta Nacional.

Mediante un comunicado, Centro Cuesta avisa a sus adquirientes que pueden pasar por sus diferentes tiendas para que sea colocada la pieza de referencia, a la vez indican que se procederá a colocar dicha pieza a los coches que tienen en existencia para reanudar la venta de los mismos.

Pro Consumidor, recuerda que emitió una alerta indicando que los modelos B-Agile y Bob Motion, de la referida marca, comercializados entre mayo 2011 y febrero 2017, presentanban un defecto en el seguro que conecta el coche con la silla de carro, por lo que el proveedor autorizado para su venta, procedió a su retiro en busca de garantizar la seguridad en los productos que se comercializan en el país.

De requerir información adicional, pueden comunicarse a los teléfonos 809-472-2731 ext.251 o dirigirse al proveedor autorizado.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!