Eddy Alcántara recibe placa de reconocimiento por sus funciones al frente de Pro Consumidor

Director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, recibe placa de reconocimiento como funcionario público mas destacado del mes de mayo de 2023.

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, recibió una placa de reconocimiento por las amplias acciones que ha realizado como funcionario público en la defensa de los derechos de los consumidores.

La placa fue otorgada por el portal Nuestras Instituciones Públicas, quien por segunda vez reconoce a Alcántara como el funcionario público más destacado en esta ocasión del mes de mayo 2023, «por las amplias acciones realizadas en ese período.

Alcántara, quien también es presidente pro tempore del Consejo de Protección de los Consumidores de Centroamérica y República Dominicana (CONCADECO), expresó su agradecimiento a esa entidad por la distinción.

“Muchas gracias por este reconocimiento que nos han hecho por nuestra labor al frente de esta institución. Estamos comprometidos con hacer una gestión transparente y ética en Pro Consumidor”, manifestó.

Cabe destacar que en el mes de mayo Pro Consumidor obtuvo la puntuación de 98.9 en la Evaluación de Portales de Transparencia que realiza mensualmente la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Dirección de Comunicación

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!