En Baní: inspecciona comercios y estaciones de combustibles para asegurar derechos de los consumidores

BANÍ, República Dominicana.- Con el lema “Pro Consumidor No  Para”, la entidad ha recorrido gran parte del territorio nacional, inspeccionando diversos comercios de venta de alimentos y otros productos, con el fin de proteger los derechos e intereses económicos de los consumidores.

Al entrar hoy miércoles la segunda fase de la desescalada, la entidad que dirige Anina Del Castillo verifica junto a la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), establecimientos del municipio de Baní en la provincia Peravia, para asegurar que estos productos lleguen con la debida seguridad y calidad a los comunitarios.

Asimismo, las autoridades del Estado, validan el cumplimiento de las medidas establecidas por la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Prevención del Coronavirus y así ayudar a mitigar los efectos de esta crisis sanitaria mundial.

Durante el operativo, también se verificó las estaciones de  gasolina para salvaguardar la economía de los banilejos. “Continuamos nuestra labor de vigilancia de los bienes y servicios que se comercializan en el mercado, para garantizar el acceso a productos de calidad”.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!