Hoy en Pro Consumidor: 02 de junio 2017
Devolvimos la suma de (RD$285,562.8) a esos consumidores que confiaron en Pro Consumidor ante la vulneración de sus derechos.
Presentamos la historia de un consumidor que acudió a la entidad para que le defendieran sus derechos, ante el reclamo de un juego de comedor defectuoso, logrando así que Pro Consumidor le resolviera su caso.
Impartimos (5) charlas sobre los derechos de los consumidores para que se reconozcan titulares de derechos, a estudiantes y empleados de:
- Asociación Dominicana para el Desarrollo de la Mujer (ADOPEM), Distrito Nacional.
- Dirección General de Pasaportes, Distrito Nacional.
- Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).
Analizamos (27) mensajes publicitarios para comprobar su veracidad y que lo ofertado corresponda con lo publicitado.
Verificamos (60) dispensadores de combustible líquido en (1) estación del Distrito Nacional y (1) en la Zona Oriental, para comprobar que la cantidad despachada corresponda con el monto a pagar.
Inspeccionamos (24) dispensadores de GLP con el objetivo de verificar que estén calibrados para se le respeten los intereses económicos de los consumidores.
Y mucho más!!!
¡Una entidad en acción!