Hoy en Pro Consumidor: 08 de junio 2017

✔Retornamos la suma (RD$168,312.63) por conciliaciones entre consumidores y proveedores en aspectos de consumo.

✔Atendimos (101) denuncias y reclamaciones de consumidores ante la vulneración de sus derechos.

✔Realizamos una jornada de orientación masiva en San Francisco de Macorís, concientizando a los ciudadanos sobre  los derechos que le asisten.

✔Emitimos (3) resoluciones: (1) por incumplimiento a la Ley No.358-05 y (2) dirimiendo conflictos de consumo.

✔Impartimos (3) charlas, con la finalidad de educar a los estudiantes y maestros en cuanto a la normativa 358-05 de protección al consumidor en:

  • Escuela de comercio (UNDERMUR) en San Francisco de Macorís.
  • Iglesia cadena de exploración hacia Jesucristo en Barahona.
  • Centro 16 de Agosto en Buenos Aires de Herrera.

✔Examinamos (25) mensajes publicitarios para comprobar veracidad en las ofertas.

✔Continuamos orientando a los consumidores de GLP y combustible sobre sus derechos.

✔Promocionamos el Libro  de Reclamaciones en diferentes provincias de la geografía nacional.

✔Verificamos (20) estaciones de combustible líquido en la estación Sunix de la Charles de Gaulle en Santo Domingo Este, para comprobar calidad en el servicio.

✔Inspeccionamos (32) envasadoras de GLP, estaciones de combustibles y comercios en Santo Domingo Este, Santo Domingo y la provincia de Santiago, para verificar cumplimiento del Libro de Reclamaciones.

Y mucho más!!!

¡Una entidad en acción!

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!