Hoy en Pro Consumidor: 13 de junio 2017
Devolvimos la suma de (RD$334,954.03) a consumidores que interpusieron su reclamo ante la vulneración de sus derechos en casos de:
- Reembolso de servicio
- Reparación
- Estufa
- Nota de crédito
- Servicios de comunicación.
Impartimos (7) charlas educativas, para seguir empoderando a los consumidores sobre sus derechos a :
Estudiantes y técnicos de:
- Centro de Capacitación Prosoli en la Zona Colonial.
- Centro de Capacitación Prosoli en el sector los Girasoles.
- Colegio La Altagracia en San José de Ocoa.
- Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en Nagua.
- Universidad Católica Tecnológica de Barahona UCATEBA en Barahona.
Además a:
- Beneficiarios de la tarjeta solidaridad en San José de Ocoa.
- Miembros de la Junta de vecino Club Niño de Antorcha en San Francisco de Macorís.
Orientamos masivamente sobre la Garantía y los derechos de los consumidores en la parada de estudiantes de la Universidad Católica Nodestana y en las estaciones de combustible en San Francisco de Macorís.
Atendimos (84) denuncias y reclamaciones de consumidores ante la vulneración de sus intereses económicos.
Verificamos (7) estaciones de combustible y GLP para confirmar cumplimiento del Libro de Reclamaciones en Santo Domingo Norte y Oeste.
Inspeccionamos (36) dispensadores de combustible en la estación ESSO de la prolongación 27 de febrero en Santo Domingo Oeste.
Analizamos (22) mensajes publicitarios para comprobar la veracidad en lo ofertado.
Emitimos (1) resolución dirimiendo conflictos entre consumidores y proveedores.
Y mucho más!!!
¡Una entidad en acción!