Hoy en Pro Consumidor: 13 de junio 2017

nuevo Banner proconsumidor

✔Devolvimos la suma de (RD$334,954.03) a consumidores que interpusieron su reclamo ante la vulneración de sus derechos en casos de:

  • Reembolso de servicio
  • Reparación
  • Estufa
  • Nota de crédito
  • Servicios de comunicación.

✔Impartimos (7) charlas educativas, para seguir empoderando a los consumidores sobre sus derechos a :

Estudiantes y técnicos de:

  • Centro de Capacitación Prosoli en la Zona Colonial.
  • Centro de Capacitación Prosoli en el sector los Girasoles.
  • Colegio La Altagracia en San José de Ocoa.
  • Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en Nagua.
  • Universidad Católica Tecnológica de Barahona UCATEBA en Barahona.

Además a:

  • Beneficiarios de la tarjeta solidaridad en San José de Ocoa.
  • Miembros de la Junta de vecino Club Niño de Antorcha en San Francisco de Macorís.

✔Orientamos masivamente sobre la Garantía y los derechos de los consumidores en la parada de estudiantes de la Universidad Católica Nodestana y en las estaciones de combustible en San Francisco de Macorís.

✔Atendimos (84) denuncias y reclamaciones de consumidores ante la vulneración de sus intereses económicos.

✔Verificamos (7) estaciones de combustible y GLP para confirmar cumplimiento del Libro de Reclamaciones en Santo Domingo Norte y Oeste.

✔Inspeccionamos (36) dispensadores de combustible en la estación ESSO de la prolongación 27 de febrero en Santo Domingo Oeste.

✔Analizamos (22) mensajes publicitarios para comprobar la veracidad en lo ofertado.

✔Emitimos (1) resolución dirimiendo conflictos entre consumidores y proveedores.

Y mucho más!!!

¡Una entidad en acción!

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!