Hoy en Pro Consumidor: 30 de junio 2017

Decomisamos (14.5) fundas de hielo sin registro sanitario, incluyendo (472) productos en mal estado que se encontraban en (5) comercios de San Isidro.

Informamos a los consumidores sobre problemas de seguridad en vehículos Ford, modelo Transit, años 2015-2017, por presentar desperfectos en uno de los componentes del acoplamiento del eje de la transmisión.

Promovimos Buenas Prácticas Comerciales en el sector inmobiliario, en un conversatorio con los socios de Acoprovi sobre “El Libro de Reclamaciones y la Publicidad Responsable en la Industria de la Construcción”.

Capacitamos a los empleados de la empresa de Aviación “Menzies Aviation Group” sobre los derechos que le asisten como consumidores.

Recibimos (87) denuncias y reclamaciones por vulneraciones en el mercado de bienes y servicios.

Emitimos (5) resoluciones: (4) dirimiendo conflictos entre consumidores y proveedores en los ámbitos de baterías, electrodomésticos y vehículos y (1) por modificaciones en contrato de adhesión.

Analizamos (32) materiales publicitarios para comprobar que el producto o servicio publicitado, corresponda con lo ofertado a los consumidores.

Conciliamos casos de consumidores que le fueron afectados sus intereses económicos.

Y mucho más!!!

¡Una entidad en acción!

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!