Llama a la población a más consumo seguro en este feriado

fachada

Llega el viernes y con él la alegría que da un fin de semana largo. En la que conmemoramos el natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte.  Muchos toman esta fecha para salir y despejar sus mentes del bullicio y el ajetreo de la ciudad.

Desde Pro consumidor ponemos a tu alcance consejos que te servirán para que no sufras percances en este feriado sino que regreses descansado, relajado y satisfecho sin contratiempos.

Si vas a viajar en transporte privado.

  • Asegúrate que el automóvil este en excelentes condiciones, verifica que los neumáticos se encuentren en buen estado, observar la fecha de vencimiento de los mismos, revisa también el aire acondicionado, los frenos, amortiguadores, de no ser así, lleva tu vehículo donde un mecánico que te certifique que está en condiciones perfectas para ir en carretera.
  • Si viajas en Autobús compra tu pasaje con tiempo, revisa los términos que tiene al dorso el boleto, costo del pasaje, equipaje para prevenir cualquier percance.
  • No olvides llevar tu teléfono y cargador estarás comunicado en todo lugar, descarga nuestra PROCO APP con esta aplicación podrás realizar tus quejas o denuncias desde el lugar que te encuentres.

 

“Pro Consumidor te respalda”.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!