Obtiene calificación de 100 puntos por transparencia y acciones a favor de la ética

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Por cumplir con la ética, la transparencia y la integridad, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), obtuvo la calificación de 100 puntos, valoración dada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

“Luego de haber agotado el proceso de evaluación final de los planes de trabajo 2018 de las Comisiones de Ética Pública (CEP), que operan en las distintos organismos estatales del país, el Comité de Ética de Pro Consumidor, obtuvo 100 puntos, por desarrollar acciones a favor de la ética durante el año pasado”, señaló la DIGEIG a través de un comunicado.

Para Pro Consumidor, entidad que dirige Anina Del Castillo, reviste de suma importancia el cumplimiento y la correcta aplicación de las normas y políticas de Ética y transparencia en el Estado dominicano, por lo que se mantendrá  siempre fomentando el correcto proceder entre sus servidores públicos. 

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