Pro Consumidor imparte taller a estudiantes del sector Villas Agrícolas

 

Charla a estudiantes de la Escuela Básica Angélica Masse, en el sector Villas Agrícolas.

Charla a estudiantes de la Escuela Básica Angélica Masse, en el sector Villas Agrícolas.

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) impartió un taller sobre varios temas de consumo a estudiantes de la Escuela Básica Angélica Masse, en el sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

La entidad informó que el taller fue ofrecido por servidores de los departamentos de Buenas Prácticas Comerciales, Educación al Consumidor y Litigios.

Se explicó que esta capacitación tiene por finalidad que los estudiantes conozcan más sobre sus derechos y deberes que le asisten como consumidores.

Durante el taller se trataron temas sobre: higiene y manipulación de los alimentos, para el fomento de las buenas prácticas comerciales, deberes y derechos de los consumidores, y responsabilidades y obligaciones de los proveedores Ley 358-05.

En la actividad se destacó el compromiso de Pro Consumidor de “garantizar que la población consumidora cuente con medidas y herramientas que les ayuden a comprar bienes y servicios de calidad, como a su vez asegurar la que los productos lleguen en óptimas condiciones al mercado”.

Dirección de Comunicaciones 

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!