Pro Consumidor imparte talleres a personal de Escuela Vocacional de FFAA, PN y la DIGESETT

Una de las charlas de capacitación sobre los derechos del consumidor.

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) impartió charlas a docentes de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas, a militares, miembros de la Policía, estudiantes y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en las que trataron sobre los ¨Derechos y Deberes del Consumidor¨.

Las capacitaciones fueron realizadas por las orientadoras del Departamento de Educación y las mismas tienen como objetivo que los servidores de estas instituciones tengan conocimientos sobre sus derechos y garantizar la equidad y la seguridad jurídica cuando adquieren bienes y servicios.

Asimismo, fueron orientados acerca de cada uno de los derechos establecidos en la Ley 358-05 de protección al consumidor.

La capacitación contó con buena acogida por parte de los asistentes, quienes reconocieron el trabajo que viene realizando el director ejecutivo de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, para educar a los consumidores con miras a estar prevenidos “ante cualquier caso que violente sus derechos como consumidores”.

 

Dirección de Comunicaciones

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!