Realiza Cine Fórum por Día Nacional de la Ética a celebrarse este 29 de abril

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Empleados de Pro Consumidor participaron en un Cine fórum con la película titulada “El Valor de la Honestidad No Tiene Precio”  y un documental sobre el        expresidente de la República Ulises Francisco Espaillat, quien en honor a él cada 29 de abril se conmemora el Día Nacional de la Ética Ciudadana.

Este Cine Fórum forma parte de una serie de actividades, talleres, encuentros, cursos de sensibilización sobre la ética en el servidor público, que tiene programada el Comité de Ética Pública de  Pro Consumidor.

Durante el desarrollo de la cinta, los empleados de la entidad observaron el valor de la honestidad y la honradez, elementos que deben ser parte de en el trabajo y en el quehacer diario.

“La honestidad no es solo decir la verdad, se trata de ser sincero consigo mismo y con los demás, acerca de saber quién eres, que quieres y que necesitas para vivir una vida más auténtica”, fragmento de la película.

 (+)

Ulises Francisco Espaillat Quiñones un ilustre ciudadano y prócer. Decimotercer presidente del país en el año 1876 y un ejemplo de honestidad, por lo que se considera el padre de la ética.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!