Recibe reconocimiento de la Dirección general de Aduanas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el Día Internacional de las Aduanas 2018, El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) recibió un reconocimiento de la Dirección General de Aduanas (DGA) por ser aliada efectiva de esa institución.

La distinción fue recibida por la directora de la entidad, Anina Del Castillo quien agradeció el reconocimiento a mano del director general de Aduanas, Enrique Domínguez Paniagua, resaltando las labores conjuntas de colaboración que realiza la entidad con la DGA en beneficio del país.

Asimismo, expresó que desde Pro Consumidor se seguirá trabajando en todo lo que apoye la seguridad de los ciudadanos con esa entidad, señalando que se han realizado mesas de trabajo con ese organismo en aras de permitir una gestión efectiva de riesgos y un dinamismo en la administración pública.   

 En la actividad, además fue reconocida la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) por contribuir en el logro de un entorno de negocios seguros para el desarrollo económico, distinción que felicitó Del Castillo, ya que estas instituciones trabajan a favor de una mejor ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!