Registra por tres días consecutivos el máximo nivel de favorabilidad con 100%

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Por tres días consecutivos el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, ha obtenido el máximo nivel de favorabilidad de (100.0 %) valoración realizada por la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica (DIAPE) de la Presidencia de la República.

La entidad de defensa al consumidor alcanzó estas valorizaciones por los tuits que informaron acerca de las campañas de Navidad y el Día de Reyes y por la emisión del Decreto 9-18, a través del cual el presidente Danilo Medina ratificó a Anina Del Castillo como  directora de Pro Consumidor.

“La entidad se ha colocado por tres veces sucesivas como una de las instituciones con mayor incidencia en las redes sociales, logrando ser tendencia, una apreciación  que nos llena de entusiasmo y nos compromete a seguir trabajando a favor de los consumidores y/o usuarios del país”, indicó Del Castillo.

La DIAPE  evalúa el nivel de favorabilidad y desfavorabilidad de instituciones del Estado  y temas gubernamentales más destacados en las redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!