Representantes de juntas de vecinos de Santo Domingo Este reciben capacitación

Dirigentes de Organizaciones Sociales y Juntas de Vecinos recibieron la charla Derechos de los Consumidores, La Garantía y como realizar un reclamo, impartido por facilitadores del Departamento de Educación de Pro Consumidor en las instalaciones del Ayuntamiento Santo domingo Este. El interés mostrado por los participantes produjo una lluvia de preguntas e inquietudes las cuales fueron contestadas y orientadas por los facilitadores de la institución que dirige la doctora Anina Del Castillo.

La actividad se enmarca dentro del programa de educación que esta institución realiza para que los ciudadanos conozcan los derechos y procedimientos que establece la Ley 358-05 de Protección de los Derechos del Consumidor. 

La gestión de la Doctora Anina Del Castillo encamina esfuerzos para, en coordinación con los ayuntamientos, se imparta las charlas educativas a las dirigencias de las distintas organizaciones que están registradas en los ayuntamientos, a través de los departamentos de desarrollo comunitario de cada alcaldía.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!