San José de Ocoa: Realiza operativo de vigilancia para proteger los derechos de los consumidores

San José de Ocoa, República Dominicana.- Con el lema “Pro Consumidor No  Para”, la entidad realiza un recorrido por todo el territorio nacional, inspeccionando diversos comercios de venta de alimentos y estaciones de combustibles, con el objetivo de salvaguardar  los derechos e intereses económicos de los consumidores.

En plena segunda fase de la desescalada, la entidad que dirige Anina Del Castillo traslado su equipo de inspectores a la provincia de San José de Ocoa, para verificar los establecimientos y asegurar que los productos lleguen con la debida seguridad y la calidad que los consumidores merecen.

Asimismo, las autoridades del Estado, validan el cumplimiento de las medidas establecidas por la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Prevención del Coronavirus y así ayudar a mitigar los efectos de esta crisis sanitaria mundial.

Estos operativos son uno de los mecanismo que utiliza el organismo Estatal, para  salvaguardar la economía de los Ocoeños. “Por tal razón, la institución se mantiene vigilante en su labor de proteger a los ciudadanos a la hora de adquirir los bienes y servicios que se comercializan en el mercado

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!