Servidores son capacitados con técnicas de la 5S

En busca de mejorar los procesos productivos, elevar la calidad y las habilidades del personal de la entidad, fue impartido el taller “Técnica de las 5S”, a cargo del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

El facilitador Michael Ferreiras, orientó a los servidores de Pro Consumidor sobre la importancia de esta herramienta para la actividad laboral y la vida cotidiana que permite obtener un mayor rendimiento y desarrollar conductas útiles y necesarias para una mejor convivencia.

A través de esta capacitación se abordó el significado de las cinco S, palabras de origen japonés, que refieren: Seri- clasificación; Seito- Orden; Seiso-Limpieza; Seiketsu- Estandarización; Shitsuke- Disciplina, técnicas importantes para trabajar en un ambiente digno, organizado y adecuado.

Además, se instruyó a cómo mantener el área de trabajo higienizado, reducir causas potenciales de accidente y fomentar la cultura de la educación del cuidado y conservación de los equipos, así como los demás recursos de la institución, entre otros aspectos.

Para Pro Consumidor capacitar su personal es imprescindible, ya que a medida que se aumente los niveles de estandarización se puede cumplir con un objetivo más eficiente y practico a la hora de brindar un buen servicio a los consumidores y usuarios.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!