SILLAS DE CARRO PARA BEBÉS MARCA GRACO

sillase

Presentan desperfecto en correa de ajuste

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que el modelo de silla para bebés My Ride 65, marca Graco, fabricados entre el 16 de mayo y el 1ero de agosto del año 2014, presentan un desperfecto en la correa de ajuste.

Incidencias

Se informa que los modelos de silla para bebés My Ride 65, marca Graco, pueden presentar un desperfecto en la correa que ajusta la silla al asiento del vehículo, ya que al momento de un choque, esta puede romperse y no asegurar a los pequeños de la manera debida, aumentando el riego de lesiones.

Pro Consumidor, inició las investigaciones de lugar, sin encontrar en los puntos de venta visitados, los modelos afectados. Sin embargo, no se descarta la presencia de los mismos en el país.

Descripción

Más de 25 mil unidades están afectadas. A continuación los números de modelos involucrados en esta alerta:

sukka

Instrucciones

Graco estará enviando un kit de reemplazo de las correas de ajuste, a los usuarios que hayan adquirido los asientos involucrados en esta alerta.

Si usted posee estos productos:

  • Visite la página oficial de la alerta de Graco Estados Unidos dando click aquí, y coloque los datos requeridos para verificar si está dentro de los afectados.
  • En caso de poseer el producto afectado, solicite por la misma vía el kit de reparación y siga las instrucciones de lugar.

Puntos de Contacto e Información

De igual forma, en caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.

Ver alerta en nuestro portal: Aquí

Pro Consumidor reitera su compromiso de mantener vigente y activar los mecanismos de control, para prevenir la ventas y consumo de productos riesgosos para la salud y la seguridad de los dominicanos.

 

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!