Tips para viajar con los más pequeños en esta temporada de vacaciones

Llegaron las vacaciones para disfrutar junto a los consentidos de la casa, ya que se juntan varios acontecimientos como pasar de grado y la llegada del verano. A esto los padres planifican algún viaje para divertirse al máximo.

Pero a la hora de la planificación deben tomar ciertas medidas para viajar y organizar todo en una lista para que nada se vaya a olvidar.

Unas de las cosas más importantes es tener los documentos legalizados y verificar que los pasaportes no estén vencidos.

Llevar ropa y calzados fáciles de quitar, los coches pueden pasar por la seguridad del aeropuerto sin problemas, los niños comportarse y cero bromas con los agentes de seguridad.

Los niños menores de 2 años, permanezcan cargados por un adulto, se recomienda que las familias exploren opciones para asegurarse de que cada niño tenga su propio asiento.

Si no es posible comprar un pasaje para un niño pequeño, intente seleccionar un vuelo en el que sea probable que haya asientos vacíos donde su niño podría viajar con el cinturón abrochado en su asiento de seguridad.

Empaque una maleta de juguetes y refrigerios para mantener a su hijo ocupado durante el vuelo.

Para disminuir el dolor de oído durante el acenso y el descenso del avión, le recomendamos amamantar a su bebé o que lo alimente con un biberón. Los niños mayores pueden intentar masticar chicle o beber líquidos con un sorbete.

Lávense las manos con frecuencia y considere llevar un gel y toallitas desinfectantes de manos para prevenir enfermedades durante el viaje.

Consulte con su pediatra antes de viajar en avión con un recién nacido o bebé que tenga problemas cardíacos pulmonares crónicos o síntomas de las vías respiratorias altas y bajas.

Consulte con su pediatra si puede viajar en avión 2 semanas después de un episodio de una infección de oído cirugía de oído.

Incluir botiquín en el equipaje: se debe incluir en el equipaje un botiquín con analgésicos o antitérmicos, así como antisépticos, gasas o tiritas para posibles problemas que puedan surgir. Además, es importante llevar protección solar, así como gafas y gorras o sombreros.

Con todas las medidas de lugar pueden pasar unas vacaciones grandiosas juntó a su familia que será recordado para siempre, dentro de las leyes que rigen cada país y con información del lugar que se dirigen antes de partir.

Fuente externa

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!