Hoy en Pro Consumidor: 07 de julio 2017
✔Exhortamos a la población a verificar las alertas oficiales que emite la institución de productos, a fin de evitar incertidumbre en los consumidores.
✔Impartimos (2) charlas sobre los derechos de los consumidores a:
- Oficiales del Instituto Policial del Educación en el Distrito Nacional.
- Empleados del Ayuntamiento Provincia Mao.
✔Registramos (99) denuncias y reclamaciones de consumidores que acudieron ante la defensa de sus intereses económicos.
- Publicidad engañosa.
- Productos en mal estado.
- 10% de propina llevar.
- Calidad Insuficiente.
- Incumplimiento de entrega.
- Vicios de construcción.
- Mediación financiera.
- Medidas y pesos inexactos.
- Discriminación.
✔Analizamos (22) materiales publicitarios, para comprobar veracidad en las ofertas.
✔Conciliamos entre proveedores y consumidores por casos diversos de consumo.
Y mucho más!!!
¡Una entidad en acción!