Hoy en Pro Consumidor: 06 de julio 2017

Retornamos la suma de (RD$6, 520,760.00) en conciliaciones entre proveedores y consumidores por casos diversos de consumo.

Impartimos (3) charlas sobre el alcance de la Ley 358-05 a estudiantes de:

  • Centro Tecnológico de Indotel en San José de Ocoa.
  • Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).
  • Centro Tecnológico Comunitario en el sector Los Alcarrizos.

Emitimos (4) resoluciones, dirimiendo conflictos entre consumidores y proveedores.

Registramos (84) denuncias y reclamaciones de consumidores que acudieron ante la defensa de sus intereses económicos.

  • Bien defectuoso.
  • Productos en mal estado.
  • 10% de propina llevar.
  • Calidad Insuficiente.
  • Incumplimiento de entrega.

Analizamos (21) materiales publicitarios, para comprobar que lo ofertado corresponda con lo publicitado.

Inspeccionamos (44) dispensadores de combustible líquido en (2) estaciones de gasolina en la av. Duarte, para verificar calidad en el servicio.

Cerramos (1) planta de agua en Boca Chica, por ofertar un producto no apto para el consumo en perjuicio de los consumidores.

Y mucho más!!!

¡Una entidad en acción!

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