Acércate a nosotros, conoce tus derechos
Pro Consumidor, a través de la División de Orientación al consumidor coordina un programa de charlas educativas sobre los derechos de los consumidores y usuarios que abarca temas relativos:
- Proceso de cómo interponer una reclamación, queja o denuncia.
- Consumo responsable.
- Publicidad engañosa.
- Garantías.
- Contratos de adhesión.
- Finanzas personales, entre otros.
Mediante charlas, talleres y jornadas comunitarias: Docentes, estudiantes de nivel medio, universitarios, profesionales, asociaciones de consumidores, juntas de vecinos, centros de madres, organizaciones sindicales, empleados públicos y privados, grupos especializados y sociedad en general pueden solicitar estas intervenciones educativas, totalmente gratis.
Hoy en día es de vital importancia que los consumidores estén al tanto de los derechos que les asisten y de los procedimientos de los cuales disponen para hacerlos valer y cómo reclamarlos en caso de ser necesario.
Para solicitud contactar al teléfono 809-472-2731 ext. 240/256.