Acércate a nosotros, conoce tus derechos

modi

Pro Consumidor, a través de la División de Orientación al consumidor coordina un programa de charlas educativas sobre los derechos de los consumidores y usuarios que abarca temas relativos:

  • Proceso de cómo interponer una reclamación, queja o denuncia.
  • Consumo responsable.
  • Publicidad engañosa.
  • Garantías.
  • Contratos de adhesión.
  • Finanzas personales, entre otros.

Mediante charlas, talleres y jornadas comunitarias: Docentes, estudiantes de nivel medio, universitarios, profesionales, asociaciones de consumidores, juntas de vecinos, centros de madres, organizaciones sindicales, empleados públicos y privados, grupos especializados y sociedad en general pueden solicitar estas intervenciones educativas, totalmente gratis.

Hoy en día es de vital importancia que los consumidores estén al tanto de los derechos que les asisten y de los procedimientos de los cuales disponen para hacerlos valer y cómo reclamarlos en caso de ser necesario.

Para solicitud contactar al teléfono 809-472-2731 ext. 240/256.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!