Bicicletas Trek

bici

Presentan un desperfecto en la llanta delantera

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que algunas bicicletas marca Trek, modelo 720 Disc, comercializadas entre 2015 y 2017, presentan un desperfecto en la llanta frontal.

Incidencias

Se informa que algunas bicicletas marca Trek, modelos 720 Disc, presentan un desperfecto en los rayos de la llanta frontal, los cuales podrían romperse con facilidad y hacer contacto con la pinza de freno de la bicicleta, atorando así el rodamiento del neumático, lo que aumenta el riesgo de lesiones e implica un riesgo para la seguridad del usuario.

Esta alerta también incluye las llantas delanteras y traseras de la marca Bontrager, modelos 700C 24H, que son comercializadas por separado.

Pro Consumidor, inició las investigaciones de lugar, sin encontrar en los puntos de venta visitados, los modelos afectados. Sin embargo, no se descarta la presencia de los mismos en el país.

Descripción

Los modelos involucrados en esta alerta, se presentan en las siguientes imágenes:

Instrucciones

Si usted posee estos productos:

  • Detenga su uso y diríjase al establecimiento donde realizó la compra para reemplazar las llantas por un modelo diferente.

Puntos de Contacto e Información

Si tiene dudas respecto a la información de esta alerta y en caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200- 8555.

Ver alerta en nuestro portal: Aquí

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!