ALERTA DE SEGURIDAD: SAMSUNG GALAXY NOTE 7

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que la empresa Samsung Electronics, emitió el jueves 01 de septiembre 2016, una alerta internacional a través de su página web, mediante la cual notificó la suspensión de la venta del recién lanzado celular Samsung Galaxy Note 7 por la presencia de baterías defectuosas.

Alerta oficial de Samsung Electronics: Click Aquí

Incidencias

De acuerdo al comunicado, hasta el momento se han registrado 35 reclamaciones a nivel mundial, por lo que la empresa ha iniciado una investigación para identificar las posibles baterías afectadas que se pudieran encontrar en el mercado.

Fuente: Fotografía que circula en las redes sociales

Fuente: Fotografía que circula en las redes sociales

Instrucciones:

Sí usted compró o posee este producto:

Debe acercarse al representante autorizado de la marca para que, a través del servicio técnico se pueda revisar el software y comprobar si su teléfono presenta problemas.

Puntos de contacto e información:

Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, puede comunicarse con los representantes en el país de Samsung Electronics Latinoamérica al teléfono 809-533-5447. De igual forma, en caso de tener alguna reclamación puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.

terespalda

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!