Capacita a proveedores sobre sus Responsabilidades y Obligaciones establecidos en la Ley 358-05

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de fortalecer el cumplimiento de los deberes de los comerciantes dedicados a distintos sectores de la actividad comercial, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), ha impartido un ciclo de charlas sobre “Responsabilidades y Obligaciones de los Proveedores Ley 358-05”.

Al respecto, fueron capacitados los miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) y empleados de Banesco Banco Múltiple S.A, en aras de salvaguardar los intereses económicos y la seguridad de los consumidores.

“A través de estas charlas, se busca contribuir con un sistema de equidad jurídica en las relaciones de proveedores y consumidores, así como orientar a los proveedores de sus deberes con el fin de proteger los intereses económicos de los consumidores y usuarios”, indicó la entidad.

(+) Higiene y Manipulación de los Alimentos

Asimismo, la entidad indicó que propietarios de Colmados y Almacenes del Mercado Nuevo fueron orientados sobre temas de inocuidad, higiene, contaminación cruzada y manipulación de los alimentos.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!