Sensibiliza a jóvenes estudiantes sobre la importancia de recibir alimentos inocuos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de la campaña #Por Un Nuevo Mercado RD, la entidad defensora de los consumidores sensibilizó a jóvenes estudiantes sobre la importancia de recibir productos inocuos al comprar en los establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos.

Pro Consumidor informó que los centros impactados fueron el Colegio Experimental María Trinidad Sánchez en el sector San Carlos; el Colegio Bíblico Cristiano y el Liceo Eugenio María de Hostos ambos localizados en el sector de Alma Rosa en Santo Domingo Este.

Durante la sensibilización, los estudiantes conocieron acerca del trabajo que realiza la entidad que dirige Anina Del Castillo, para mejorar las condiciones del Mercado Nuevo y por consiguiente  que los vendedores ofrezcan alimentos limpios.

Asimismo, fueron informados sobre el concurso  «Yo canto #Por Un Nuevo Mercado RD y se les motivó  a participar en el mismo, para que junto a la entidad se pueda lograr avances significativos en el adecuamiento de este sector productivo.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!