Capacitan personal administrativo en digitalización de documentos

Santo Domingo, República Dominicana.- Con el fin de fortalecer las capacidades del personal de apoyo y administrativo que realiza tareas de digitalización y redacción de documentos, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), coordinó junto al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) varios talleres de capacitación para mejorar el desempeño del talento humano de la entidad.

Los talleres fueron impartidos por facilitadores del Infotep, donde se desarrollaron los cursos de ortografía, redacción de informes y técnicas de archivo, para que el personal que labora en las áreas administrativas, fortalezcan sus habilidades y destrezas para una correcta comunicación escrita.

La entidad que dirige Anina Del Castillo, titular de Pro Consumidor, informó que con estas jornadas se busca que los colaboradores, mejoren continuamente de forma práctica y sencilla los elementos básicos para la producción de los textos escritos, lo que les permitirá un mejor desempeño de sus actividades laborales.

Estas formaciones son parte del Plan de Capacitaciones que ofrece Pro Consumidor a sus empleados. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Recursos Humanos de la entidad y se llevó a cabo en el salón Multiusos.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!