Continúa verificaciones de comercios: Esta vez inspecciona establecimientos de Villa Consuelo y av. Luperón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En nuestra labor de supervisión de comercios como Autoridad Nacional de Vigilancia del Mercado, este miércoles la entidad inspeccionó establecimientos de Villa Consuelo y la avenida Luperón, con el fin de verificar que estén cumplimiento con las medidas de protocolo mínimas para evitar la propagación del Covid-19.

Continuamos los controles preventivos en los comercios, asegurándonos  que se encuentren  practicando las medidas de higiene y seguridad en la venta de bienes y servicios”, indicó el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

El organismo estatal, que dirige Anina Del Castillo, sostuvo que mediante estas jornadas de inspección se crea conciencia y se les recuerda a los dueños de comercios que cumplir con su responsabilidad y obligaciones como proveedores son herramientas necesarias para combatir esta pandemia.

Asimismo, que la limpieza y desinfección correcta en sus locales, mantener el distanciamiento social, el uso correcto de las mascarillas para el que vende y compra son medidas que ayudan a frenar esta situación sanitaria que tanto está afectando al mundo.

Pro Consumidor aseveró que se debe seguir con las medidas preventivas y entre todos contribuir con el cumplimiento del protocolo, el cual ofrece las condiciones básicas exigidas por los organismos correspondientes. “De esta manera disminuiremos de manera sustantiva cualquier posibilidad de contagio de las personas que trabajan en los distintos sectores comerciales y de los consumidores que acuden a realizar sus compras”.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!