Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples «María Auxiliadora” conocen sobre sus derechos como consumidores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Socios de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples «María Auxiliadora», fueron capacitados con la charla “Derechos y Deberes del Consumidor”, con el fin de que se conviertan en multiplicadores e impacten su comunidad, mediante los conocimientos adquiridos.

En la actividad, conocieron que tienen derecho a productos de calidad e inocuos, y que de cara a una irregularidad, pueden denunciarla a la entidad defensora de sus intereses económicos. Asimismo, que está a la disposición para esos fines ProcoApp, una vía fácil de usar y eficiente, para que realicen sus reclamos y denuncias.

Además, del ProcoApp, se les presentó el Libro de Reclamaciones, instruyéndoles de cómo lo pueden utilizar e iniciar el proceso para resolver el inconveniente en el mismo establecimiento comercial.

Pro Consumidor, entidad que dirige Anina Del Castillo, dijo que  a través de estas jornadas educativas,  la entidad se mantiene empoderando a estos consumidores con las herramientas necesarias para que reclamen sus derechos y que sepan que cuentan con una entidad que lo respalda.

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