Jóvenes del programa de verano realizan recorrido por el sistema integrado Metro-Teleférico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor),  informó que los jóvenes que participan en el programa de verano 2019, realizaron un recorrido al sistema de transporte integrado Metro – Teleférico, para conocer de su funcionamiento y sus normas, a fin de promover en ellos una cultura responsable para su buen uso.

Con el lema “Fomentando una cultura de derechos a consumidores”, la entidad que dirige Anina Del Castillo, dijo que educar a temprana edad, sobre el buen uso de los servicios, es crear una ciudadanía con compromiso y responsabilidad tanto individual, como colectiva.

(+) Reciben charla

Asimismo, dentro del programa  de verano, los integrantes recibieron la charla “Marco Jurídico de Pro Consumidor e Higiene y Manipulación de Alimentos” con la finalidad de que conozcan sobre la entidad que protege su economía, salud y seguridad.

También fueron instruidos sobre el buen manejo de los productos, para que no haya contaminación cruzada y los alimentos que consuman sean inocuos y de calidad.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!