Dialoga con servidores públicos para fortalecer quehacer institucional a favor de los consumidores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, viene sosteniendo varios encuentros con  servidores públicos de la entidad, a fin de fortalecer el quehacer institucional a favor de los derechos de las personas consumidoras.

Alcántara ha estado agotando una agenda de trabajo con colaboradores de distintas áreas del organismo estatal, evaluando casos de consumo que han estado pendientes, para  así dar una respuesta oportuna a los consumidores y usuarios de bienes y servicios.

Asimismo, se ha reunido con otras áreas en busca de reforzar la atención y el servicio al usuario y promover una relación cercana entre nuestra entidad y los consumidores.

“Estamos conociendo las necesidades de cada área, hablando con cada colaborador y escuchando sus inquietudes, a fin de que la comunicación sea horizontal y directa, que cada miembro de la institución se sienta identificado con el servicio que presta”, indicó Alcántara.

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