Pro Consumidor celebra y enaltece la Patria  

Fachada de Pro Consumidor

Fachada de Pro Consumidor

Santo Domingo.- Desde el 26 de enero,  con el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, hasta el 9 de marzo con el de Francisco del Rosario Sánchez, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) exalta la dominicanidad, rindiéndole tributo a la Patria y a los fundadores de la República.

Pro Consumidor, bajo la dirección del doctor Eddy Alcántara, informó que durante todo este trimestre, en Pro Consumidor se enaltece los valores patrios y los próceres que aportaron con sacrificio y entrega a la creación de la República.

“Nos vestimos de enseña tricolor, con los colores de nuestra  Bandera Nacional que junto al Escudo y al Himno Nacional nos muestran al mundo que somos un país libre, independiente y soberano”, destacó la institución garantista de derechos de los consumidores.

Exhortó a la población a continuar con los ideales de los Padres de la Patria y a seguir forjando estos valores y principios que forman parte de su gran legado para hacer de la República Dominicana una mejor nación.

Dirección de Comunicaciones

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!