Directora de Pro Consumidor insta a seguir idearios de los fundadores de la Patria y darle continuidad a esa gestión libertaria

La entidad rindió homenaje a los fundadores de la República  al conmemorarse  172 aniversario proclamación  Independencia Nacional.
La población a seguir los idearios de la Patria y darle continuidad a la gestión libertaria de estos fundadores desde cualquier escenario de la sociedad, consideró este viernes la directora de Pro Consumidor, doctora Anina Del Castillo.
Al depositar una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria,  invitó a los dominicanos y dominicanas  a pensar y hacer Patria.  “Contribuyamos desde nuestros trabajos, las casas, siendo ciudadanos solidarios, respetuosos de las leyes y los demás, no importa donde estemos cada uno de nosotros en cada momento puede hacer Patria.
Dijo que la República Dominicana necesita de hombres y mujeres comprometidos para seguir y realzar ese ideal de los padres de la Patria, indicando que para eso solo hay un camino como lo decía Juan Pablo Duarte, trabajando por una mejor nación, por instituciones fuertes y fortaleciendo la familia.
“Contribuyamos todos desde nuestra posición a una mejor nación para  heredarla a nuestros hijos, a nuestros nietos. Ellos necesitan que lo hagamos tal y como lo dijo Juan Pablo Duarte, trabajando por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”, agregó la funcionaria.
Expresó que los ciudadanos tienen el compromiso cotidiano de hacer Patria no solo en el mes donde se le rinde tributo, sino asumirlo como un compromiso diario y  colectivo, donde todos colaboren para construir una mejor nación.
“En estos momentos necesitamos vernos y necesitamos reflexionar sobre aquel accionar de ese grupo de jóvenes que tenían un sueño colectivo no individual, hay que seguir sus pasos y así construir un mejor futuro para todos”, sostuvo la directora de la entidad defensora de los consumidores.
Dijo que desde Pro Consumidor se apoyaran todas las iniciativas que levanten la Patria, resaltando que los colaboradores están altamente comprometidos con la causa, por lo que llamó a la población  apoyar estas acciones y a que  se sientan respaldados en este proyecto de nación, que busca construir un legado donde  todos se sientan orgullosos de estar en esta nación.
La actividad fue encabezada además por miembros del consejo directivo, organizaciones de consumidores,  funcionarios  y servidores públicos de la entidad estatal.
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!