Empleados de ADESS reciben taller sobre Buenas Prácticas Comerciales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte integral de seguir orientando tanto a los consumidores y proveedores en temas relacionados al consumo y la ley de protección al consumidor, empleados de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) recibieron un taller sobre Buenas Prácticas Comerciales.

Más de 47 servidores públicos fueron capacitados sobre las responsabilidades que deben tener los proveedores frente al mercado de bienes y servicios, con el entendido de que esta entidad gubernamental trabaja con los  afiliados de los distintos programas sociales otorgados por el gobierno  a la población más vulnerable.

Al respecto, se hace necesario crear mecanismos que ayuden a este organismo a convertirse  en entes multiplicadores, a fin de garantizar una oportuna disponibilidad y adecuado uso de los productos destinados a  los beneficiarios de la red y  asegurar la calidad en los productos ofertados.

La actividad tuvo lugar en la sede principal de ADEES, bajo la coordinación del Departamento de Buenas Prácticas Comerciales.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!