EN LA ZONA NORTE: Resguarda la salud de los consumidores y verifica que proveedores cumplan con medidas preventivas

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), continúa resguardando la salud de los consumidores, asegurando que los proveedores de servicios cumplan con las medidas preventivas  en sus comercios, en busca de frenar la expansión del Covid-19.

Al respecto, el cuerpo de inspectores de la entidad se dirigió a la zona norte del Gran Santo Domingo, impactado los comercios de Villa Mella como cafeterías, salones de belleza, farmacias, lavanderías, tiendas de artículos de cumpleaños, drinks, zapaterías, colmados y supermercados.

La entidad que dirige Anina Del Castillo, informó que estos comercios fueron inspeccionados, en busca de que sigan adoptando las medidas mínimas de higiene y seguridad en sus puntos de venta.

“Se hace necesario que tanto los consumidores que visitan estos comercios, y los proveedores sigan cumpliendo con el distanciamiento social, el lavado de las manos, el uso de la mascarilla y otras acciones de higiene que ayudan a mitigar esta pandemia”, indicó la entidad.

La entidad, como parte de la Comisión de Alto Nivel de Estado de Emergencia, seguirá verificando las medidas de control en los establecimientos comerciales y  fortaleciendo los mecanismos de información con la población consumidora sobre sus deberes y derechos ante esta situación sanitaria.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!