En Villa Faro y Boca Chica: Inspecciona comercios garanticen medidas de prevención, para evitar propagación de pandemia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comercios dedicados a la venta de productos diversos fueron inspeccionados por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), mediante un amplio operativo realizado este lunes, para garantizar que los mismos estén cumpliendo con las medias de prevención en la propagación del Covid-19.

Como parte del accionar de Pro Consumidor, se verificó  que los proveedores tanto del sector Villa Faro como en Boca Chica, se encuentren respetando el debido protocolo sanitario, con el objetivo de asegurar el bienestar de la población consumidora.

“Hoy más que nunca hay que cuidarse y cuidar a los demás. Los comercios deben  generar confianza entre los consumidores y disminuir el riesgo de contagio entre sus empleados, y esto se logra aplicando estrategias de prevención, tales como la desinfección de sus espacios, lavarse las manos de forma continua, uso de mascarillas y señalizando sus espacios.    

La entidad que dirige Anina Del Castillo, a la vez hizo un llamado a los ciudadanos que coadyuven con estas acciones y acudan a realizar sus compras con la protección debida y que respeten las señales de distancia que colocan los comerciantes, para evitar las aglomeraciones.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...

Enlaces DE INTERÉS

Nuestras Redes !Síguenos!